Sunday, August 06, 2006

¿Quién dice que no puedo escribir lo que quiera?


He decidido utilizar mi blog para escribir cosas mías. No quiero que sea un diario de vida... no, nada de eso. Simplemente quiero expresar mis sentimientos... porqué sé que es necesario sacarlos de adentro de alguna manera, de vez en cuando. Además, como nadie pasa nunca por acá...
Lo bueno es que no me debo preocupar por como escribo. Muchas veces me acomplejé por "cómo" escribía, y escondí mis escritos personales, porque todos esperaban algo bueno de mí. Ahora eso ya no me importa. No voy a dejar que por una estupidéz pierda algo tan bello para mí como lo es el escribir.
Aparte que ya estaba perdiendo la memoria... ¿Cómo puede ser eso? no lo sé.
El año pasado escribí un diario de vida completo... es decir... un año completo, pero creo que no fue la más brillante de las ideas que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberlo escrito, porque hay tanto sufrimiento en el... tantas cosas que, por escrbibirlas, ahora las recuerdo como si hubieran ocurrido ayer, y más encima por un hombre que no vale la pena...
Pero no quiero acordarme ahora de eso...
Lo único malo de todo esto es que no sé porqué mierda no me puedo deshacer de ese maldito diario...¿Porqué no tengo el valor de quemarlo?¿De romperlo?¿Quién me podría responder eso?
Estoy desesperada.
Por eso no quería volver a escribir... porque son recuerdos permanentes... muy detallados.
Eso es lo bueno de la memoria personal... hay detalles que uno olvida... pero si lo escribes y luego lo lees... todo vuelve a tener un sentido... y cuando ese sentido te dejó una marca... automáticamente abres esa herida que creiste tener cicatrizada en el alma.
Ahora me siento en la obligación de escribir... pero no porque lo desee.. sino porque lo nesecito. Olvidar amores podría ser una bendición para los mal amados, pero olvidar cosas importantes, como... no sé, recados o donde dejaste las cosas, es simplemente charcha.
Por eso vuelvo a escribir... pero acá en mi blog.
Aparte lo tenía muy botado...
Llamese esto como mi terapia.
Terapia para recordar
"Necesito recordar!"
Llameneme Dori.


1 comment:

Oh! lillian. said...

O.ºmi niña lindaº.O
igual sinceras sus palabras y bien lindo le kedo el blog
se lo envidio!

jajaja
te kiero mucho amiga

y siga escribiendo que lo hacer muy bien

besos

Li