Monday, January 15, 2007

Hernán...




Si tan solo pudiera hacerte saber...
que mi vida a tu lado ha tomado un nuevo rumbo,
un camino que me lleva directo a la felicidad;
que mis noches se llenaron de suspiros e ilusiones
por tenerte conmigo;
que los días tienen un nuevo brillo al saber
que tú también me quieres;
que mis pensamientos tienen tu nombre;
que mis recuerdos quiero que sean sobre tí
y llenen mi corazón cuando te tenga lejos;
que tus labios son los únicos que quiero besar
por el resto de mi vida;
que son tus ojos, tu mirada, la luz de mi nuevo camino
y sin ellos no podré avanzar;
que es tu cuerpo el que quiero desear día y noche,
y amarlo cada vez que sienta deseos de llenarte de mi amor;
que son tu pasado, presente y futuro en los que quiero estar;
que no hay quien me pueda quitar esto que estoy sintiendo por tí,
ni mucho menos que me impida que cada día te quiera más y más;
que me moriría si te pierdo,
y que quiero quedarme para siempre junto a tí.

Porque quiero que tu vida a mi lado tome un nuevo rumbo,
un camino que te lleve directo a la felicidad;
que tus noches se llenen de suspiros e ilusiones por tenerme contigo;
que tus días tengan un nuevo brillo al saber que yo también te quiero;
que tus pensamientos tengan mi nombre,
que tus recuerdos sean sobre mí
para que llenen tu corazón cuando me tengas lejos;
que mis labios sean los únicos que quieras besar por el resto de tu vida;
que mis ojos, mi mirada, sean la luz de tu nuevo camino
y sin ellas no puedas avanzar;
que mi cuerpo sea el que quieras desear día y noche,
para amarlo cada vez que sientas deseos de llenarme de tu amor;
que son mi pasado, presente y futuro en los que quieras estar;
que no haya quien te pueda quitar lo que estás sintiendo por mí,
ni mucho menos que te impida que cada día me quieras más y más;
que te morirías si me pierdes;
que quieres quedarte para siempre junto a mí,
pero por sobre todo esto, quiero que sepas una cosa:
estoy agradecida de la vida por haberte puesto en mi camino
y tener el privilegio de caminar por ella, tomada de tu mano,
aunque sea por un pequeño momento...

TE QUIERO DEMACIADO, HERNÁN!!!

No comments: