Wednesday, January 17, 2007

Mis días a tu lado...

"No me preguntes si he tenido un mal día
porque, amor mío, desde que te he conocido
ya ni siquiera recuerdo que es tener un día así.
Desde que te he conocido y te besé por vez primera
los días para mí tienen un nuevo brillo,
las noches son más cálidas,
y el crepúsculo llena de melancolía mi corazón
por no tenerte conmigo.
Y es que eres en lo primero que pienso al despertar,
al recordar que esa noche soñé contigo.
Me ducho, me perfumo y me visto sólo para verme linda para tí.
"Hoy lo veré" es lo que voy pensando cuando salgo de la casa
para ir a tu encuentro en algún lugar de nuestra cuidad.
Y por fin te tengo a mi lado, y no dejo de abrazarte, besarte, mirarte
y decirte lo mucho que te estoy queriendo.
Estando juntos somos infinitos y no sé si te pasará lo mismo,
pero cuanto estoy a tu lado todo se me olvida y no tengo mente,
corazón ni sentidos para nada más que no seas tú.
Tomada de tu mano firme me siento segura y a veces pienso
que ni la muerte sería capáz de separarme de tí.
Cuando llega la hora de despedirnos, te tomo entre mis brazos
y te beso. Y procuro besarte como si fuera la primera vez
que te doy un beso.
Me regreso a casa con tu sabor en los labios,
tus caricias en el cuerpo, tu aroma en el aire que respiro
y tus dulces palabras en el corazón.
Trato de recordar cada cosa que vivimos juntos ese día
para no perder, ni en el más mínimo momento, el placer
de tenerte a mi lado.
Y va cayendo la noche y tu recuerdo sigue conmigo. Me llamas
por telefono sólo para saber si llegué bien.
No sé porqué, amor mío, tu llamada antes de irme a dormir
es tan especial para mí. Nunca me había pasado esto,
pero el sólo hecho de ser tu voz el último sonido que escucho
antes de quedarme dormida, me brinda una paz en el alma y en
el corazón que nunca antes había sentido.
Apoyo mi cabeza en la almohada, me arropo y cierrro los ojos.
Eres tú, Hernán, la primera imágen que aparece en mi mente...
...soñaré contigo, estoy segura.
¿Qué si he tenido un mal día? No, amor mío,
desde que entraste a mi vida ya no existen los malos días
para mí."

2 comments:

Bonzo said...

que lindo es el amor ah?
saludos querida.
te quiero hermana

Anonymous said...

ahora a las 2:16 viendo a don omar en el festival y escuchando como le gritan °IDOLO° nose pork me dio la cosa de pasar por tu blog solo para decirte ke TE AMO DEMASIADO y no kiero perderte nunka por eso llevo este colgante de la mitad de una corazon pero enrealidad el mio lo perdi hace mucho tiempo ya ke me lo has robado tu...
me acaban del llegar tus sms y me dan ganas de ke sea mas tarde para porder ir a tu encuentro pero por mas ke lo pienso las hrs son mas largas como dice la cancion "da waiting drove me mad" no hay ninguna otra frase ke se me venga a la cabeza...


~Siempre sere tuyo,Te amo Demasiado~