Thursday, September 06, 2007

Familia Rota




Día difícil ayer... casi me vi cayendo en depresión...
madre, gracias x atajarme y brindarme una mano.
Sé que las cosas en la casa no están de maravillas
y cuánto me gustaría ayudarte... trataré de hacerlo.

Padre... gracias por el abrazo. No sabes lo mucho q significa
para mì. Me dió pena q dijeras q quizà no eras el
padre q merezco... tal vez sì... en realidad sì.
Una sabìa frase que escuxè una vez x ahì
es q en la vida, lo ùnico q uno no puede
escoger es la familia q le tocò...
y eso tengo q aceptarlo. No eres mala persona,
haz hecho muucho x mì... sòlo me gustarìa
q expresaras + lo q sientes,
xq x lo que leì en tus poemas
tienes muchas emociones x entregar.

Te quiero io tambièn Morales.
Hacia falta q lo dijeramos...
Nacho, no te odio... ojalà controles
un poco tu furia y tus palabras...
me hieren, y no quiero devolverte
la misma actitud.
Basz... como siempre tan lejano,
no en el mal sentido...
pero a veces es difícil sentirte a nuestro lado...
Sè que tienes una bella alma
y un gran corazón.
Natty... me gustaría ser contigo + cariñosa.
Sè q necesitas de muucho cariño
muucho!
No quero q te sientas solita...
eres uno de los tesoritos +
importantes de nuestra quebrada familia.
Ohana... debe ser cierto, no?

Los quiero a cada uno... a pesar
de todo.

1 comment:

Bonzo said...

porque quebrada familia?

no se cuando escribiste esto

pero, me gustaria conversar mas contigo.

que yo este alejado, no es porque no los quiera, es solo que me reservo algunas cosas de mi vida.

pero los amo a todos.

bueno cuando llegue a la casa charlamos un poco.

weno?
te kiero mucho
besitos.


BAsz